Saltar al contenido →

SOBRE MÍ

IMG_7916

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños. Mario Benedetti

Nací en Barcelona hace 45 años y en esta ciudad he vivido casi siempre. También he residido en Bruselas, Guatemala, Madrid, Montevideo y Santa Coloma de Gramenet. Ahora vivo en Badalona. Tanta ciudad y cultura distinta me han moldeado como una ciudadana del mundo.

Me licencié en Derecho y me especialicé en cooperación internacional al desarrollo. Trabajé un año en la Comisión Europea y 19 años en diferentes organizaciones sin ánimo de lucro: FundiPau, Fundación Vicente Ferrer y Oxfam Intermón. En la actualidad estoy reorientando mi carrera profesional.

Mi amor por la Naturaleza, también me ha llevado a estudiar jardinería, educación medioambiental y una maestría en Derecho animal y sociedad.

Debido a mi trabajo, he redactado ingentes cantidades de propuestas y justificaciones de proyectos para administraciones públicas. Sin embargo, lo que me apasiona es otra escritura. Siempre he dado rienda suelta a mi imaginación escribiendo poesía, cartas manuscritas, diarios secretos, relatos, historias de mujeres desconocidas y fascinantes y, finalmente, novelas. Tengo una publicada, otra pendiente de publicación y una tercera en fase de documentación y escritura.

¿Sobre qué escribo? Sobre la vida, con su mezcla de desafíos, tropiezos y aciertos. Aunque mis escritos invitan a la reflexión, siempre busco la sonrisa de la persona lectora. Si bien nuestro mundo parece estar dominado por la negatividad, yo defiendo el lado positivo y simpático de la vida. Soy una defensora de la alegría.

Si te apetece, puedes consultar mi blog, en el que encontrarás un texto semanal sobre distintos temas. También puedes suscribirte.

¡Gracias por interesarte por mí!

Print Friendly, PDF & Email